Viaja De Barcelona: Entrada Dos

Quedarce en Barcelona


Saint Jordi Hostel Rock Palace

     Yo quedo aqui. Es perfecto para los jovenes. Tambien, es muy barato. Las vistas son muy bonita. La direccion es Balmes, 75, Eixample, 08007, y es dias minutos por la tren. Un noche cuesta 25 euros. Es muy seguro, porque tengo mucho cabellos por la habitaciones.

Hotel La Casa Del Sol



     Usted tiene mas dinero, yo reccomendar Hotel La Casa Del Sol. La hotel cuesta 561 euros por un noche, perro tu tiene tu propia habitaccion. Puedes nadar en la piscina, y bebe cocteles. El hotel offrece aquilar bicicletes de coches. La dirreccion es 23 Plaça del Sol, Gràcia, 08012.

Catalonia Rigoletto


     Por un poco menos dinero, yo quedo en la Catalonia Rigoletto. La hotel cuesta 410 euros. La hotel ofertas cambia de devisas, si tu neccesitas. La camina es cinco minutos por la metro. La hotel tienes un nadar, y un bar. La hotel is muy limpio, y el personal es muy agradable. Tambien tiene deseyuno!


     Yo preffiero la hostel, porque es muy barato, y puedes conocer muchos viajeros!

mis fuentes:

tinyurl.com/l62rcde/

tinyurl.com/lwj29nl/

tinyurl.com/kbd8xvc/

Comments

  1. Yo quiero mucho dinero a quedarse en un hotel caro! Me gusta tu elección porque es barato y tu puedes ver la ciudad mas.

    ReplyDelete

Post a Comment